Cidetec Nanomedicine

CIDETEC Nanomedicine es un centro de investigación aplicada especializado en el desarrollo de tecnologías y materiales innovadores en el campo de la biomedicina.

conócenos

Desarrollamos

DRUG
DELIVERY

Plataformas de drug delivery para administración por vía pulmonar y en piel que incorporan diferentes principios activos, incluyendo antibióticos o RNA.

ENCAPSULADO

Sistemas de encapsulación de ingredientes activos para aplicaciones cosméticas, capaces de adaptar la liberación de sustancias en función de las necesidades de cada piel.

BIOMATERIALES

Biomateriales para dispositivos médicos de uso en traumatología y oftalmología.

Nos ponemos en tu piel

Tras la tecnología desarrollada por CIDETEC Nanomedicine hay un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado capaz de anticiparse a las necesidades del mercado para aportar las mejores soluciones.

Modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se basa en la generación de tecnología propia a través de las diferentes líneas de investigación vinculadas a la biomedicina. Actualmente, disponemos de seis familias de patentes con potencial aplicación en farmacia, cosmética y producto sanitario. Buscamos oportunidades para transformar esa tecnología en productos de alto valor añadido diferenciadores que puedan ser transferidos al mercado.

Paralelamente, seguimos investigando en líneas novedosas como los vectores no virales o la resistencia antimicrobiana.

Somos parte de un gran complejo tecnológico que incluye tres centros de referencia internacional en almacenamiento de energía, ingeniería de superficies y nanomedicina

Cifras globales de Cidetec

211 Clientes en actividades de I+D en 2021
215 Personas en plantilla
6 Spin-offs
65 Proyectos en H2020 y HEU
29 Familias de patentes activas
17 Tesis en desarrollo

Nuestra red

Asociaciones a las que pertenecemos